Cubiertas Sancar con el deporte coruñés

Hola desde los tejados!

En esta ocasión queremos hablaros de una parte importante de Cubiertas Sancar, pero que poco tiene que ver con teja, aislante, fibrocemento… Algo mucho más “terrenal” pero que como diría aquel “nos llena de orgullo y satisfacción…”

Desde nuestra empresa nos encanta apoyar la actividad deportiva local y desde hace algún tiempo hemos decidido invertir en clubes y eventos deportivos en nuestra ciudad: A Coruña. Por eso desde hace años venimos patrocinando y colaborando en la celebración del Torneo de Pádel Fernando Orduna que se celebra año tras año (y ya vamos por la tercera edición) por estas fechas. La edición de 2016 ha sido todo un éxito y desde aquí queremos agradecer la presencia de tod@s l@s participantes y la enhorabuena a los ganadores.

Además, en 2015 decidimos apoyar a un club deportivo enblemático en la ciudad y gran exponente de la importancia del fútbol base coruñés: el Oza Juvenil. Desde el año pasado Cubiertas Sancar patrocina la equipación de los veteranos del club.

Desde este blog queremos mostrar nuestro apoyo a todos los que disfrutan del deporte desde organizaciones locales y agradecerles todo lo que a nosotros nos hacen disfrutar. A seguir con vuestra gran labor!

12238207_1503497313284403_1488168870201786428_o
Equipo de Veteranos del Oza Juvenil
III Torneo de Pádel Manuel Orduna
Ganadores del III Torneo de Pádel Fernando Orduna
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s