Inauguramos Blog… desde los tejados!

Desde Cubiertas Sancar nos encanta utilizar nuevas fórmulas para conectar con nuestros clientes y mostrar, no solo nuestro trabajo, sino también lo que disfrutamos con él.

Hoy comenzamos una nueva aventura digital que se viene a sumar a nuestros perfiles en Facebook, Twitter y Google+ y que esperamos os pueda ser de interés. Esta bitácora escrita desde los tejados quiere acercaros a nuestro punto de vista, en las alturas. Y nos gustaría saber qué os gustaría ver en este espacio, así que no dudéis en enviarnos vuestras ideas a info@cubiertassancar.com.

Mientras tanto, nuestro primer post va dedicado a la sensación que ofrece trabajar al aire libre, en una tierra tan hermosa como Galicia, y en un mes de Diciembre que no nos deja de sorprender en lo climatológico. Brilla un sol hermoso en Veigue (Sada) mientras trabajamos en la instalación de 3 cubiertas de teja. Estas 3 viviendas independientes quedarán protegidas para cuando el invierno llegue finalmente (que llegará!). Para este tipo de soluciones en tejados solemos emplear Cerámica Verea (a no ser que el cliente tenga otra preferencia), empresa gallega que ofrece incomparables garantías dada la calidad de sus materiales y sistemas de anclaje. Poco a poco os iremos contando más de este proveedor del que somos instaladores oficiales.

Aquí va nuestra primera carta al aire. Esperamos que disfrutéis de este diario y nos acompañéis en los tejados… Visitad nuestra web para ver más fotografías de nuestros trabajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s